martes, 6 de diciembre de 2011

Las Cronicas de Riddyck 3



Va a ser todo un éxito. La cuarta entrega de las aventuras de Riddick (si incluímos la animada Dark Fury) hará una muy buena taquilla gracias a su carismático protagonista, al actor que lo encarna y al universo que han creado alrededor del furiano… y sin embargo se canceló el mes pasado por varios pagos atrasados al dueño del estudio como podemos leer en tmz.
¡Pero tranquilos! Hace un par de días se volvió al trabajo en los estudios tras conseguir la productora dinero para pagar al dueño del estudio en Montreal, Michel Trudel, que permitió proseguir la filmación de la película una vez recibió los pagos. Ha sido todo llevado con mucha discrección y la sorpresa ha sido mayúscula para los medios una vez se han enterado, pero cuando aún falta película por rodar todos intuyen que volverá a pasar algo parecido.
Ni las superproducciones se libran de la crisis y los recortes de las productoras y tras todo este episodio ha podido saberse que incluso algunos miembros del reparto y trabajadores técnicos no han recibido algunos cheques. El rodaje se reanudará el 28 de diciembre (no es broma).
Uno de los últimos antihéroes que ha hecho aparición en el mundo del cine es Riddick, que desde que apareció por primera vez en Pitch Black y posteriormente en Las Crónicas de Riddick se ha ganado toda una legión de fans.
Ahora sabemos de mano del propio Vin Diesel que la próxima película del Furiano que producirá Universal será totalmente R-Rated, o lo que es lo mismo, para mayores de 18 años. Toda una apuesta de la productora y un voto de confianza a la franquicia. Ésto promete un dosis de acción y violencia a la altura del personaje.
La historia transcurrirá en el planeta natal de Riddick, Furya, después de haber rechazado ser el líder de los Necróferos. En un principio Karl Urban repetirá su papel como segundo de a bordo de esa raza de conquistadores galácticos.
Riddick, el hombre más buscado de la Galaxia, es abandonado a su suerte y dado por muerto en un planeta estéril plagado de Trisons (bisontes de tres patas) y demonios de fango. Es entonces cuando dos escuadrones de cazarecompensas intentarán conseguir el trofeo más preciado con armas tecnológicamente punteras,Con sus enemigos justo donde quería, Riddick desata un brutal ataque y da comienzo su venganza antes de partir hacia su planeta natal, Furya, para salvarlo de la destrucción.
Seguramente lo que los cazarecompensas no sabía es que  ellos se convertirán en los trofeos.
Riddick lucha para sobrevivir contra depredadores alienígenas convirtiéndose en más peligroso y letal que nunca antes,veremos a la gran bestia furyana en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario